Distrito Naval del Caribe nicaragüense alerta por sistema de baja presión en el Mar Caribe

Más Leídas

El Ejército de Nicaragua, a través de una nota de prensa informó a los dueños de embarcaciones industriales, artesanales, turismo, así como a los armadores, dueños de empresas pesqueras y tour operadoras que la Fuerza Naval, monitorea y da seguimiento a un Sistema de baja presión que se formó en el Mar Caribe.

-Publicidad-

El sistema de baja presión está ubicado a 200 millas náuticas al Este-Sureste de las Costas de Nicaragua, moviéndose con dirección Oeste-Noroeste, estará afectando territorio nicaragüense mañana lunes en horas de la tarde o la mañana del martes 16 de octubre.

Ante tal situación alertan a los dueños de embarcaciones de todo tipo y les recomiendan tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la vida humana. A todos los capitanes de embarcaciones industriales que se encuentran faenando, deben acatar las recomendaciones de la Fuerza Naval y mantenerse en comunicación con las Capitanías de Puerto a como lo establece la Ley 399, “Ley de Transporte Acuático”.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, reafirma su compromiso que: “Con Patriotismo y Dedicación Trabajamos por la Nación”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias