Inicio Económicas y Empresariales YA

“Disensa te lleva a Rusia”, es la nueva promoción de Holcim, para disfrutar del Mundial de Fútbol

47
Compartir

Disensa, la franquicia de ferreterías de Holcim Nicaragua, lanzó la promoción “Disensa te lleva a Rusia”, mediante la cual sus clientes podrán participar en la rifa de un viaje con todos los gastos pagados al país euroasiático, en donde próximamente se realizará el mundial de fútbol.

Para participar, los interesados deben comprar tres bolsas de cemento Holcim Fuerte, en cualquiera de las ferreterías de Disensa en el país, por lo cual recibirán un cupón, el que deberán registrar llamando al 1800-4652, o bien ingresando al sitio web disensa.com.ni, explicó Jorge Scull, Gerente de Disensa para Centroamérica.

El ganador del viaje a Rusia podrá llevar un acompañante con quien disfrutará del premio consistente en boleto de avión, estadía de cinco noches en hotel, alimentación, transporte hotel-aeropuerto y viceversa, asistencia en español 24/7 por teléfono, y tours guiados en las principales ciudades rusas.

Además durante la promoción, Disensa rifará 56 televisores de 32 pulgadas, entre el 4 de mayo y el 8 de junio, uno por cada punto de venta, dijo el licenciado Jorge Scull, quien agregó que la rifa del viaje a Rusia se llevara a cabo el 4 de mayo.

Compartir