Disensa lanza en Nicaragua su nueva campaña «Clase Mezcla»

Publicado el

Más Leídas

Como parte del compromiso con sus consumidores, Disensa la prestigiosa red de ferreterías en Nicaragua, lanzó este jueves al mercado nacional su nueva campaña: “Clase Mezcla.”

18509435 100c 4da8 bada 667e60d58854

La campaña Clase Mezcla, tiene como objetivo dar a conocer los beneficios del producto estrella de Disensa: “Cemento Holcim Fuerte Ecoplanet” que ahora es fabricado con una reducción significativa del 35% de emisiones netas de dióxido de carbono, y se encuentra disponible en todas las ferreterías del país que son parte de la red.

Disensa opera en el país desde el 2017, y es reconocida entre el sector ferretero y de la construcción como una red sólida que cuenta con puntos de venta en 14 departamentos y en las dos zonas del Caribe Norte y Sur de Nicaragua; y como dato sorprendente las mujeres son dueñas del 32% de estas franquicias.

“Disensa es una red de franquicias que tiene una consistente propuesta de valor y cobertura en todas las zonas de Nicaragua. Cuenta con 3 modelos de ferretería: Disensa Max, Disensa Estándar y Disensa Express, que se acomodan no solo a la necesidad de los clientes, nuestros franquiciados, sino también a las exigencias de cada mercado donde operan y a sus usuarios finales”, explicó Julieta Lacayo, Gerente de Disensa Nicaragua.

“Los clientes de nuestros franquiciados pueden encontrar en los puntos de venta Disensa, un excelente surtido de materiales de construcción y productos ferreteros, así como asesoramiento y por supuesto nuestro producto número uno: Cemento Holcim Fuerte Ecoplanet, con el que generamos un impacto positivo al medio ambiente, siendo éste el objetivo de nuestra campaña.” destacó Lacayo.

“Con el lanzamiento de esta campaña, Clase Mezcla, queremos contarles a nuestros maestros de obra y albañiles, de una manera lúdica y coloquial, el impacto que tiene en nuestro planeta elegir productos que tengan el sello EcoPlanet, explicó Ursus Tejada, Jefe de Mercadeo.

“Hemos preparado una serie de vídeos que estaremos publicando en las redes sociales oficiales de Disensa, @DisensaNicaragua tanto en Facebook como en Instagram donde estaremos activados con trivias y dinámicas cargadas de premios”, agregó.

“Y no solo eso, acompañamos este gran lanzamiento con una “Clase Promoción” donde participar es tan fácil, que sólo debes ir a tu Disensa más cercana, comprar 5 bolsas de Cemento Holcim Fuerte EcoPlanet, llenar el cupón y enviarlo al número 7652-900 y quedarás participando en la rifa diaria de un Smartphone”, explicó la jefe de mercadeo.

Esta promoción será válida hasta el 28 de febrero de 2023, así que tienen muchas oportunidades de ganar, agregó Tejada.

Los sorteos, sus ganadores, así como los términos y condiciones de esta promoción, se darán a conocer a través de la página oficial de Disensa @Disensa Nicaragua.

D152e084 6fd5 41df ac1e 0a88a4a19de3

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!