Disensa junto a Holcim lanzan campaña 2021, para seguir creciendo e invirtiendo en Nicaragua

Más Leídas

Este jueves desde la Loma de Tiscapa, HOLCIM-Nicaragua dio a conocer la expansión de DISENSA, la red de ferretería más grande de Latinoamérica.

DISENSA se estableció en Nicaragua desde el año 2017, y cuenta con 70 puntos de ventas en todo el país incluso en la costa Caribe nicaragüense.

-Publicidad-

Marcelo Arrieta, gerente de HOLCIM-Nicaragua, destacó que desde el 2017 han crecido mucho gracias a la confianza de las familias nicaragüenses en sus productos (materiales de construcción) y servicios para realizar mejoras en sus viviendas.

“Ha sido un año muy bueno, y esperamos que sigamos así…en el 2020 tuvimos un dinamismo fuerte”, agregó Arrieta.

Por su parte, Julieta Lacayo, gerente de DISENSA, expresó que tiene la intención de seguir creciendo y brindando toda la oferta de valor, y servicios a los clientes que adquieren sus productos en las ferreterías, mismas que pretendemos expandir en cada municipio del país.

DISENSA, tiene un mercado de productos para las familias nicaragüenses. “Nuestros clientes pueden beneficiarse con nuestra propuesta de valor que incluye acompañamiento al momento de la compra, créditos, y canastas de productos accesibles a usuarios finales.

Además, los clientes pueden hacer sus pagos bancarios en las ferreterías DISENSA.

Félix Novoa, gerente comercial de HOLCIM, dijo que comparten la expansión de DISENSA, que actualmente tienen 74 sucursales en Nicaragua. El objetivo es establecer 240 sucursales en los próximos tres años.

“HOLCIM tiene 20 años de estar de Nicaragua, donde hasta la fecha se han invertido 40 millones de dólares, gracias al buen clima de negocios en el país. Y se han creado fuentes de empleos directos e indirectos”, agregó Novoa.

HOLCIM inicio este año fortaleciendo su red de franquicias ferretras con la apertura del primer DISENSA MAX ubicada en Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img