Discusión termina con dos personas muertas y tres heridas de bala en Matagalpa

Más Leídas

Alcides Cordero Jarquín, de 43 años de edad, e Isaac Moisés Briones Vargas, de 26, murieron tras un pleito campal con armas de fuego y machetes, ocurrido a la una de la madrugada de este lunes en el empalme San Antonio, en la comarca San Francisco, en Rancho Grande, Matagalpa.

Discusión termina con dos muertos y tres heridos a balazos en Matagalpa
Discusión termina con dos muertos y tres heridos a balazos en Matagalpa

La Policía informó que tras recibir la denuncia de las muertes a través de la línea de emergencia 118, un equipo técnico de investigación inició las pesquisas, conociendo de parte de testigos que un grupo de personas ebrias, discutieron motivadas por rencillas y luego se agredieron con armas de fuego y machetes.

-Publicidad-

Los investigadores confirmaron que además de resultar muertos Alcides Cordero Jarquín e Isaac Moisés Briones Vargas, en el lugar salieron lesionados Donald González Cordero, Jeremías González Cordero y Hernán Briones Vargas.

Los cuerpos fueron examinados por un médico forense de Matagalpa, quien dictaminó como causa de muerte el shock hipovolémico. 

Los agentes policiales capturaron a Jeremías González Cordero y Hernán Briones Vargas, y continúan la búsqueda de los sujetos Donald González Cordero, Reynaldo Aráuz González y Marlon Hernández Sevilla, para remitirlos a la orden de autoridades competentes.

La Policía Nacional destacó que continúa las investigaciones de este hecho criminal, y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes