Diriomeño se vuelve viral después que su mujer lo dejara por otro Romeo

Más Leídas

Que me la pegue pero que no me deje” cita la popular canción que le cae como anillo al dedo a Octavio Sevilla Muñoz, de 42 años de edad, quien se ha vuelto noticia en todo el municipio de Diriomo al conocerse que su mujer lo dejó por otro hombre.

 

-Publicidad-

De acuerdo con los habitantes del barrio 19 de Julio, en Diriomo, Octavio Sevilla alcanzó gran notoriedad después de ser visto por las calles preguntándole a “Reymundo y todo el mundo” si sabían dónde estaba su amada Lucía Díaz Corrales, de 29 años, con su nuevo amor.

Amigos que conocen desde muy atrás a Octavio Sevilla dijeron que este tiene varios años de andar metido en el cañal, vicio que lo llevó a descuidar a Lucía Díaz quien antes de bailársele con otro Romeo le dejó una carta con la siguiente nota: “Adiós Octavio, te dejo porque ya no te quiero, ahora tengo otro hombre que me hace feliz, rehace tu vida”.

Las ganas de recuperar el “cariñito” de la Lucia empujó a Octavio Sevilla a denunciar el caso en la estación policial de Diriomo donde le recordaron que si la Julieta que un día le juró amor eterno lo dejó por otro, lo mejor es que el paré la bebedera de guaro y se busque otra dama que lo haga feliz.

Nuestras Noticias