Diriomeño recibe lluvia de tubazos por tocarle las nalgas a una jovencita

Más Leídas

Con el brazo derecho fracturado resultó Donald Oporta Cano, de 28 años, quien recibió una lluvia de tubazos por cometer actos inmorales en la vía pública.

El hecho se registró en la comarca La Escoba, sector La Esperanza, del municipio de Diriomo, en el departamento de Granada, donde de manera lasciva, Donald Oporta le agarró las nalgas a una joven de 24 años.

El “degeneradito” de Donald, nunca se imaginó que la persona que acompañaba a la fémina era su hermano, quien se armó un tubo para cobrarle la ofensa al atrevido diriomeño.

Por este caso, Donald Oporta Cano tendrá que responder por el delito de lesiones, una vez que se recupere de las lesiones sufridas en el brazo que ocupaba para morbosear a sus víctimas.

Siempre en el departamento de Granada, agentes del orden público capturaron a Leonardo Cajina Torrez, de 30 años, quien despojó de 1,200 córdobas en efectivo a la joven Xiomara Luna Torrez, de 24 años de edad.

El robo ocurrió en la calle Santa Lucía, de la ciudad de Granada, donde Leonardo Cajina ocupó un cuchillo para intimidar a su víctima y dejarla “palmada y buscando riales”.

Nuestras Noticias