Diriangen y Managua F.C. tienen un pésimo rendimiento en Liga Primera

Más Leídas

Dos equipos que han sido protagonistas en los últimos torneos del futbol nicaragüense están pasando por un pésimo momento; el actual sub campeón nacional Managua F.C. y el histórico Caciques del Diriangen.

Los capitalinos, que han protagonizado las últimas 4 finales y con un título, no han ganado en sus últimos 5 desafíos, en donde solamente tienen un empate y 4 derrotas (anotan 4 y permiten 7), es decir un punto de 15 posibles y han bajado hasta la sexta posición del torneo.

-Publicidad-

El caso de los diriambinos es más grave, actualmente están en la octava posición de diez equipos del torneo, con solamente 9 puntos, C.D. Junior es noveno con 8 unidades y Real Madriz último con 6 puntos.

Los Caciques en sus últimos 6 partidos no ganan (2 empates y 4 derrotas), donde solamente anotan un gol y permiten 6. Las derrotas han sido ante Deportivo Ocotal, Real Estelí, Walter Ferretti y Deportivo Jalapa.

Después de jugarse las primeras 9 jornadas del fútbol nicaragüense, el Real Estelí es líder con 23 puntos (siete victorias y dos empates), Walter Ferretti 21, Deportivo Jalapa y Chinandega 12, Ocotal 11, Managua F.C y Juventus 10, Caciques del Diriangen 9, Junior 8 y Real Madriz 6 unidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias