Diriangen y Estelí ganan, Managua F.C empata en Copa Primera

Más Leídas

Se realizaron los partidos de Ida de la ronda de octavos de final de la Copa Primera, donde los Caciques del Diriamgen y Real Estelí consiguieron triunfos complicados, por su parte Managua FC no pudo derrotar a Somotillo.

Con doblete de Luis Coronel y anotación del brasileño Robinson Da Silva, los Caciques del Diriangen derroto 3-2 a Sébaco, en la Ida de los octavos de final, el desafío se realizó en el estadio nacional. Por los perdedores anoto Miguel Pucharella. Por su parte el Real Estelí sufrió para derrotar de visitante 1-0 a F.C Yalí, el desafío fue en el Campo Municipal San Sebastián de Yali.

En otros resultados, Managua F.C no pudo derrotar en el Nacional al Atlético Somotillo y terminaron empatados a un gol, Jalapa corto una racha de 17 partidos sin poder ganar como visitante (Liga y Copa) y derroto 1-0 a la Unan-Managua, Juventus en el estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D) goleo 4-0 a Chinandega, el C.D Walter Ferretti venció 1-0 en el Olímpico a San Marcos.

Por su parte, Real Madriz jugando como visitante venció en el Nacional al C.D Junior 2-1 y el Deportivo Ocotal jugando en el estadio Roy Bermúdez le ganó 2-1 a El Sauce.

Los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final se jugarán la próxima semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes