Diriangén remonta con polémica ante el Managua

Más Leídas

Con una polémica remontada de 4 goles por 3, los Caciques del Diriangén se impusieron al Managua FC en la penúltima jornada del fútbol Nacional.

Foto Cortesía

Pese a estar perdiendo 0-2 por goles de Pablo Gállego a los 22 minutos del primer tiempo, los Caciques intentaron la remontada en todo momento; el primer tiempo del partido finalizó 2-1 a favor del Managua.

-Publicidad-

En el inicio de la segunda parte Bernardo Laureiro se encargó de poner el 2-2 en el minuto 56 en el marcador; con el partido empatado a 2; Ricardo Mendieta puso a ganar nuevamente al Managua que con la victoria se metía a la Liguilla del torneo.

Un cuestionado penal a favor del Diriangen y cobrado magistralmente por Luis Coronel al minuto 56; pondría el partido empatado 3-3 y dejaría al Managua con un jugador menos.

Con el partido empatado a 3, y el Managua FC Aen inferioridad numérica; los Caciques se encimaron y atacaron a unos Leones que pelearon el partido en todo momento.

En el tiempo de reposición; al Minuto 90+3, un disparo de Luis Coronel del equipo Cacique entró en las redes del Managua, cuando el árbitro del encuentros marcó una posición adelantada de un jugador de los Caciques que no hizo contacto con la pelota pero si hizo sombra al portero.

Tras una reunión de varios minutos la cuarteta arbitral revocó su decisión y validaron el gol; dejando el marcador 3-4 a favor de los Caciques del Diriangén cuasando una gran polémica.

En otros Resultados Real Estelí y CD Junior empataron a un gol en el Estadio Nacional, Chinandega y Jalapa también empataron a uno.

Tras haberse disputado 17 jornadas, el Real Estelí es lider y único equipo clasificado a semifinales directamente con 35 puntos (Pasan únicamente dos equipos).

Walter Ferreti es segundo con 29, ART Jalapa 27, Diriangén 26, Juventus 22, Chinandega 21, Ocotal y Mañana 19, Real Madriz 16, CD Junior 14.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias