Diriangén golea al Chinandega y es nuevo líder del fútbol

Más Leídas

Los Caciques del Diriangén superaron por goleada 3-0 al equipo del Chinandega en el último partido de la jornada diez del balompié Nacional.

Con la goleada el equipo diriambino sumó tres puntos y llegó a 21 en lo que va del torneo, para ubicarse en el primer puesto de la tabla de posiciones, superando al Managua FC y Real Estelí,  ambos equipos tienen 20 unidades.

-Publicidad-

Los goles en la Victoria de los Caciques, fueron anotados por Robinson Luis al minuto 41, Maycon Santana marcó dos goles en los minutos 69 y 79 para sellar la Victoria.

En el otro partido de la jornada, el ART Jalapa superó 1-0 a los Pibes del Juventus; la única anotación del juego fue de Brayan Zuniga al minuto 53.

Después de las primera diez jornada del balompié Nacional los Caciques del Diriangén comandan la tabla de posiciones con 21 puntos, le siguen Managua FC y Real Estelí con 20, Walter Ferreti es cuarto lugar con 19 puntos, seguido por Ocotal con 16, después aparecen Jalapa con 15, Juventus 9,  Junior con 8 puntos, Real Madriz 7 y en la última posición Chinandega fc con 6 unidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img