Diriangén gana y se mantiene como líder del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Con anotación de Erick Tellez y Bernardo Laureiro, los Caciques del Diriangen derrotaron 2-1 al Real Madriz y se mantuvieron en la cima del fútbol nicaragüense.

Foto cortesía del Diriangén

Los diriambinos llegaron a 24 puntos en 11 fechas.

-Publicidad-

Por su parte el campeón nacional Real Estelí derrotó por goleada 4-1 a Chinandega, los anotadores fueron Luis Acuña, Oscar Acevedo, Richard Rodríguez y Carlos Chavarría.

Con este resultado los norteños llegaron a 23 unidades y siguen como escolta del líder Diriangen.

El equipo Junior venció 2-1 a Jalapa, los anotadores del club capitalino fueron Bismarck Montiel al minuto 52 y Eliezer Fernández al 60.

El Club Deportivo Walter Ferretti le ganó 2-1 al Juventus y el Deportivo Ocotal con gol del colombiano Diego Arismendi, derrotaron 1-0 en casa a Managua FC.

Después de jugarse 11 fechas, los Caciques del Diriangen siguen líderes con 24 puntos, Real Estelí 23, Walter Ferretti 22, Managua FC 20, Deportivo Ocotal 19, Jalapa 15, Junior 11, Juventus 9, Real Madriz 7 y Chinandega 6 unidades.

La fecha 12 se jugará el próximo fin de semana de la siguiente manera:

Club Deportivo Walter Ferretti espera en el Nacional al Deportivo Jalapa, los Caciques del Diriangen vs Juventus en Diriamba, por su parte Deportivo Ocotal espera a Junior, en el estadio Independencia el Real Estelí recibe al Real Madriz y Managua FC en el Nacional espera a Chinandega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img