Diriangén, Estelí y Ferretti luchan por la cima del fútbol

Más Leídas

Los Caciques del Diriangén, Walter Ferretti y el campeón nacional Real Estelí entran a la jornada 12 del fútbol nicaragüense luchando por la primera posición del torneo.

Los diriambinos son líderes con 24 unidades y estarán recibiendo este miércoles (7 pm) al Juventus, el Real Estelí es sub-líder con 23 puntos y espera en el estadio Independencia 7 pm al Real Madriz, por su parte Ferretti tiene 22 y recibe a las 5 pm en el Nacional a Jalapa.

-Publicidad-

Los Caciques anotan 20 goles y solamente reciben 6 y cuentan con la mejor defensa del torneo; los estelianos anotan 22 y reciben ocho, los capitalinos del Ferretti anotan 17 y reciben 10.

La jornada del miércoles se completará de la siguiente manera: Deportivo Ocotal recibe (6 pm) al C.D Junior y Managua FC recibe en el Nacional a Chinandega a las 8pm.

La tabla de posiciones tiene al Diriangen líder con 24 puntos, Real Estelí 23, Walter Ferretti 22, Managua F.C 20, Ocotal 19, Jalapa 15, Junior 11, Juventus 9, Real Madriz 7 y Chinandega seis unidades.

El líder de goleo es el brasileño Santana de los Caciques con ocho, el también brasileño Oliveira del Managua F.C tiene 7, con cinco están Luis Manuel Galeano de Jalapa y el venezolano Morillo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img