Diriangén es líder del fútbol nicaragüense tras 13 jornadas

Más Leídas

Después de 13 jornadas en el fútbol nicaragüense, los Caciques del Diriangén se han posicionado en el primer lugar del torneo.

Los de Diriamba acumulan 30 puntos, su más cercano perseguidor es el equipo del Walter Ferreti con 26 puntos.

En su último partido los caciques superaron 2-0 al conjunto de Jalapa, mientras Ferreti empató a un gol por bando ante el Junior.

En el otro partido de jornada trece, Chinandega venció 2-1 al Deportivo Ocotal.

Mientras los partidos entre Managua vs Real Madriz, se suspendió por mal clima. El encuentro entre Real Estelí y Juventus fue pospuesto, debido a la participación del Estelí en la Liga de Campeones de Concacaf, ambos partidos serán reprogramados.

Los dos primeros lugares de la tabla general, clasifican directo a semifinales del torneo, mientras, los equipos que se posicionen del tercer, al sexto puesto, jugarán entre sí, para sacar a los otros dos equipos semifinalistas.

La jornada catorce del balompié nacional tendrá los partidos entre Juventus frente al Managua FC.

Walter Ferreti se mide ante los Caciques del Diriangén en el mejor partido de la jornada.

El domingo, Ocotal se mide al Real Madriz, Real Estelí choca ante Jalapa, mientras Chinandega se mide al Junior.

La tabla de posiciones tiene al Diriangén con 30 puntos en el primer lugar, Walter Ferreti es segundo con 26, le sigue Managua y Real Estelí con 23 (Un juego menos); Deportivo Ocotal 22, el sexto puesto le pertenece al Jalapa 15, Junior es séptimo con 12.

Los tres últimos puestos son ocupados por el Real con 10 puntos; Juventus y Chinandega ocupan el puesto 9 y 10 con 9 puntos cada uno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes