Inicio Deportes YA

Diriangen enfrentará a Managua FC con 4 bajas en el fútbol nicaragüense

111
Compartir

Este fin de semana arranca la jornada cuatro del fútbol nicaragüense y uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que protagonicen el colíder del torneo clausura, Caciques del Diriangén ante Managua F.C.

Los Caciques tendrán para este desafío cuatro bajas sensibles, el mediocampista costarricense Yeison Esquivel, quien fue diagnosticado con hepatitis “A” (viral) y el médico del equipo le recomendó 15 días de reposo, por lo cual se encuentra con su familia en Costa Rica. También los diriambinos tendrán fuera para el desafío del domingo en Managua al portero Diedrich Téllez, el defensor y capitán Erick Téllez, más Josué Meneses.

Managua F.C marcha en la tercera posición del clausura y es el único equipo que no permite goles en el arranque del torneo, anotan cinco y no permiten. Los Caciques anotan nueve y solamente permiten una anotación. El desafío se realizara este domingo a las 6pm en el estadio nacional de la capital.

La jornada estará iniciando este viernes a las siete de la noche con el desafío entre Juventus como local en Managua ante Chinandega. Para el sábado a las 6pm la Unan-Managua en duelo de capitalinos tratara de salir del fondo de la tabla ante Walter Ferreti, por su parte Real Madriz jugando en Somoto espera a las 7pm a San Francisco y cerramos la jornada sabatina con Real Estelí en el Estadio Independencia ante Ocotal a las 8pm.

La tabla de posiciones después de tres jornadas tiene a Real Estelí con nueve puntos al igual que Diriangen, Managua F.C 7, Real Madriz 6, Ocotal y Chinandega con 4, San Francisco 2, Walter Ferreti un punto y sin goles anotados en 270 minutos de manera consecutiva (único equipo que no anota en el torneo), Unan-Managua y Juventus sin unidades.