Diriangén comanda la tabla de posiciones del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Después de los primeros 12 partidos en el campeonato del fútbol nacional, el conjunto de los Caciques del Diriangén comanda la tabla de posiciones, sin embargo, no es claro dominador.

Los diriambinos, son líderes con 27 puntos, en su último partido, vencieron a los “Pibes” del Juventus por marcador de 4-2. Su más cercano perseguidor, es el equipo del Walter Ferreti; que escolta los de Diriamba, con 25 puntos, en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Detrás de Diriangén y Ferreti, le siguen el equipo de los Leones Azules del Managua FC y el Campeón Nacional; Real Estelí, ambos conjuntos con 23 puntos.

En el caso del Real Estelí, en su último partido perdió 0-1, ante el equipo del Real Madriz, que se ubica en el puesto ocho del torneo y también lucha por mantenerse en primera división.

La quinta plaza es ocupada por el Deportivo Ocotal con 22 puntos; en el sexto puesto se ubica el equipo de Jalapa con 15 unidades.

Los Dos primeros lugares de la tabla general, clasifican directo a semifinales del torneo, mientras, los equipos que se posicionen del tercer, al sexto puesto, jugarán entre sí, para sacar a los otros dos equipos semifinalistas.

En los últimos puestos, se ubican, el CD Junior con 11, Real Madriz 10, Juventus 9 y el Chinandega FC es último con 6 puntos.

En la jornada 13 de Liga Primera, se enfrentan, Real Estelí vs Juventus; Walter ferreti vs Junior; Real Madriz se mide al Managua Fc, mientras, Chinandega juega ante Ocotal, por su parte, Jalapa se enfrenta al Diriangén.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes