Inicio Sucesos

Diriambina pierde varias piezas dentales al estrellarse en su bicicleta

41

Con varios dientes menos y una herida abierta en la frente quedó Lorena Tatiana Suárez Mojica, de 28 años de edad, al accidentarse en bicicleta en la Bajada del Mango, situada en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

La lesionada fue trasladada en un carro particular al hospital regional Santiago, en Jinotepe, donde relató que el exceso de velocidad la hizo perder el control de la bicicleta y rodar por varios metros sobre el camino de tierra.

LO IMPACTÓ UN CAMIÓN

Por su parte, el ciclista Ulises Antonio Mendoza Rayo, de 28 años, resultó con el brazo derecho fracturado al ser impactado por un camión, en la comarca La Campiña, situada en el kilómetro 152 de la carretera panamericana, en Estelí.

El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Estelí.

POR ESQUIVAR UN PERRO

En el mismo hospital esteliano son atendidos Roberto Ampié Gutiérrez, de 37 años, y Jairo Jiménez, de 20, quienes se accidentaron por esquivar un perro que se les cruzó en la vía, cuando viajaban en moto en la carretera hacia el municipio de La Concordia, del departamento de Jinotega.
XXX