Inicio Carazo

Diriambina casi muere al encontrar a su romeo “atravesando” a otro macho en su casa

69209

Al hospital regional Santiago fue a parar con una crisis de nervios, Mónica Patricia Nicoya Hurtado, de 29 años, después de descubrir que a su esposo conocido como Luis, un desconocido lo estaba matando…pero de placer, en el baño de su casa en Diriamba, Carazo.

hqdefault

El caso de infidelidad escandalizó al municipio de Diriamba, después que Mónica Patricia llegó a su casa de la calle y descubrió a su Romeo siéndole infiel, pero no con otra Julieta, si no con otro hombre, al que tenía embrocado contra el tanque del inodoro.

La desdichada relató a varios conocidos, que al ingresar a su hogar escuchó varios quejidos que provenían del baño del inmueble y creyó que algún ladrón se le había metido a robar, pero al ir a revisar, se llevó la mayor desilusión de su vida al ver a su amado “Wicho” con otro varón.

“Solo le estoy ayudando a vomitar a mi amigo”, afirman los vecinos que quiso justificarse el hombre, antes de que la hermosa fémina fuera llevada al hospital jinotepino en donde recibió la respectiva atención médica para calmarle el ataque de nervios, causados por la decepción con su macho.