Diriamba: Ladrones se llevan 5 bicicletas vigilantes ni cuenta se dan

Publicado el

Más Leídas

La señora Tania Lucía Vásquez Díaz, de 41 años de edad, denunció en la policía de Diriamba, Carazo, que dos sujetos desconocidos ingresaron a su casa y le robaron las cinco bicicletas que su familia utiliza a diario para movilizarse.

Según la denunciante, quien habita en Residencial Regina, los dos ladrones aprovecharon la noche para ingresar a su casa y llevarse los cinco velocípedos que estaban guardados en una bodega.

Agregó que las bicicletas eran de su esposo, su hijo, su hermano, su papá y hasta la que utiliza ella.

Indicó que el colmo es que los vigilantes de la zona dijeron no haber visto ni escuchado nada, o sea reaccionaron como la canción de “Shakira” “Ciegos, Sordos y Mudos”, por lo que se presumen estaban roleados.

Siempre en Carazo, pero en el barrio Bélgica, de Jinotepe, el señor Douglas de Jesús Gómez Mayorga de 41 años, denunció que sujetos desconocidos cortaron y se llevaron 13 metros de alambre de cobre del sistema eléctrico de un pozo de agua potable.

Otro delito que investiga la policía, pero en la comunidad San Pablo, de Siuna, Caribe Norte, es el denunciado por don Alfredo Flores Rugama de 59 años, a quien delincuentes no identificados le robaron de su finca artículos valorados en 35 mil córdobas.

Don Alfredo detalló ante la policía que los desconocidos desprendieron tablas de su vivienda, para llevársele un fusil calibre 22 milímetros, con 10 proyectiles valorado en 5 mil córdobas, una motosierra valorada en 27 mil córdobas y una pesa con valor de 2 mil 800 córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes