Directores de Medios participan en consulta de Ley Especial de Ciberdelitos

Más Leídas

La Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos de la Asamblea Nacional, en el cuarto día de proceso de consulta de la Ley Especial de Ciberdelitos, recibió el aporte de los directores de Programas y de los Medios de Comunicación, y de la Red de Jóvenes Comunicadores.

La diputada María Auxiliadora Martínez, presidenta de la Comisión, afirmó que la ley está en concordancia con los principios de la Constitución Política, de derechos humanos, libertad de expresión, la Ley de Información Pública y Soberanía de Nicaragua.

-Publicidad-

Una vez aprobada la Ley Especial de Ciberdelitos, tendrá una divulgación amplia para que la población la conozca a profundidad y que los servidores del pueblo la apliquen como corresponde.

En representación de Tu Nueva Radio YA, el compañero director Dennis Schwartz, estuvo en la consulta de la Ley Especial de Ciberdelitos, herramienta jurídica para la prevención, investigación y sanción de delitos cometidos por medio de las tecnologías de la información y la comunicación en perjuicio de personas naturales o jurídicas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias