Inicio Nacionales

Directores de Colegios piden restablecimiento de clases

2774

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que directores de centros escolares privados o subvencionados han enviado solicitudes al Ministerio de Educación, para el pronto restablecimiento de las clases en el país.

“Estamos también recibiendo notas que nos hace llegar el asesor del Presidente para la Educación, compañero Salvador Vanegas, solicitudes, notas de directores de centros escolares privados o subvencionados, que piden el restablecimiento de las clases”, dijo.

“El Comandante Daniel está estudiando todas estas solicitudes y en la medida en que sigamos avanzando en paz y bien, avanzando en la normalidad que todos queremos en esa medida el Ministerio de Educación comunicará a los padres de familias la reanudación del Año Escolar, de las clases, en el sistema público”, indicó.

“Pero queremos decirles que es una gran señal de búsqueda de normalidad que directores de centros, incluso directores que pertenecen a las iglesias, estén pidiendo autorización para abrir o reabrir las clases, porque todos sabemos lo difícil, lo complicado que es después. poner las materias al día, las clases; entonces hay una búsqueda también en este sentido de recuperar la normalidad, el estudio, el trabajo y la paz”, comentó.