Directora del Spa-Francorchamps es asesinada por su esposo en Bélgica

Más Leídas

Nathalie Maillet, de 51 años de edad, directora del circuito automotor de Spa-Francorchamps, fue asesinada este domingo por su marido en su casa de habitación ubicada en el municipio de Gouvy, en la provincia de Luxemburgo, Bélgica.

La directora del circuito Spa-Francorchamps, asesinada por su marido
La directora del circuito Spa-Francorchamps, asesinada por su marido

Franz Maillet, el esposo de Nathalie, le disparó a su compañera de vida y a una abogada de Bruselas, con quien la hoy occisa mantenía una relación sentimental; posteriormente se quitó la vida en el sitio.

Maillet, quien nació en Francia, era hija de un piloto de carreras y en el año 2006 ganó su primera Fun Cup y se convirtió en subcampeona de la Roadster Cup.

En el año 2016 fue nombrada directora del Spa-Francorchamps y le dio nueva vida a este famoso circuito, que el pasado jueves cumplió sus 100 años.

“Hoy perdemos a una gran dama, amante y entusiasta de los deportes de motor, una verdadera líder a la que echaremos mucho de menos. Nathalie se había convertido en la cara del circuito, encarnaba esta pasión por las carreras que todos compartimos”, declaró Melchior Wathelet, presidente del consejo de administración del Circuito de Spa-Francorchamps.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes