Dirección General de Bomberos celebran con todo 39 años de fundación

Más Leídas

Este domingo, la Dirección General de Bomberos (DGB) celebró el 39 aniversario de fundación, con un desfile de unidades de bomberos entre cisternas, ambulancias, camiones escaleras y un puesto de mando móvil por la Avenida de Bolívar a Chávez.

-Publicidad-

El Comandante Jorge Viera, jefe de la Delegación Uno de la DGB, destacó que en el 39 aniversario de la institución de rescate, son muchos los logros alcanzados y más en los últimos 11 años, tiempo en el que han contado con el apoyo incondicional del Gobierno Sandinista.

“Hoy exhibimos toda la gama de vehículos que tenemos para que nuestra población y en especial los niños vean los camiones y una vez finalizado el recorrido se subieran en ellos que se aparcaron en el Paseo de los Estudiantes, queremos que el pueblo vea un poco del trabajo que nosotros realizamos”, dijo Viera.

Entre los avances de los bomberos está la unificación de los tres cuerpos de rescate del país, iniciativa que les permite trabajar de manera más eficiente y oportuna al momento de ser requeridos por las familias.

“Gracias al Gobierno en todos los tiempos estamos adquiriendo más unidades de bomberos, ha habido una inversión grande, hemos mejorando en cuanto a técnicas, pero sobre todo nos hemos unificado, trabajando en equipo para beneficio de la población nicaragüense, agregó Viera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias