Inicio Deportes YA

Diosdany Castillo hoy por el Bóer ante León

Es el líder en efectividad de La Profesional

99
El lanzador cubano Diosdany Castillo
El lanzador cubano Diosdany Castillo

El cubano Diosdany Castillo, líder en efectividad de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LNBP), será el abridor por el Bóer hoy cuando visiten a León; el partido será en la ciudad universitaria a las 6pm en transmisión de Tu Nueva Radio YA.

Castillo tiene récord de 1-0 en ganados y perdidos y 11.2 entradas sin permitir carreras para ser líder en efectividad en toda la liga con un promedio de 0.00. Por León el abridor será Paul Estrada quien lanza 12.1 entradas, ocho ponches y tiene 2.19 en efectividad.

En el otro desafío de la jornada de hoy será en el estadio Efraín Tijerino, de la ciudad de Chinandega, donde los Tigres reciben a los Gigantes de Rivas.

Por los locales el abridor será Gustavo Martínez quien tiene un récord de 1-0 y no permite carreras en cinco entradas de labor; por su parte por los chinandeganos el abridor será el dominicano Marcos Frías, quien todavía no gana y tiene dos derrotas y efectividad de 6.97 en 10.1 entradas.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Gigantes de Rivas 5-2 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 3-3, Bóer 3-4 y León 2-4.