Inicio Nacionales

Dios mediante, gobierno inaugurará en los próximos años 19 hospitales, anuncia compañera Rosario

186

 

127335

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, anuncio que, Dios mediante, el Gobierno Sandinista inaugurará 19 hospitales en los próximos años, por lo cual es necesario que el pueblo renueve los votos este 6 de noviembre.

La compañera Rosario detalló que se tiene previsto inaugurar el Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua, el Hospital Regional Oscar Danilo Rosales, en León; y el Hospital Regional ‘Nuevo Amanecer’, en la Costa Caribe Norte.

Además se pondrán a funcionar los hospitales departamentales de Chinandega, Nueva Guinea, Zelaya Central, el Hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal; y el Hospital Nacional de Rehabilitación ‘Aldo Chavarría’, en Managua.

La coordinadora del consejo de Comunicación y Ciudadanía agrego que también entrarán en funcionamiento los Hospitales Primarios en Jalapa, Quilalí, El Jícaro, Larreynaga, Mina El Limón, San Juan del Sur, Matiguás, Waslala, El Cuá, San Miguelito, Corn Island; y Hospitales de la Clínica Médica Previsional, en Jinotega y Estelí.

Dejanos un Comentario
Compartir