Inicio Managua

Diligencias de Tu Nueva Radio Ya permiten a señora encontrar a su hija

320

Terrible susto se llevó doña Juana Mercedes Morales, de 50 años de edad, al sospechar que la joven que murió tras ser hallada agonizante en la pista suburbana, era su hija Mercedes Guadalupe Mercado Morales, de 17 años, quien desapareció anoche luego de ser corrida por su hombre y su suegra en el barrio Jonathan González, en Managua.

Sin embargo, para fortuna de doña Juana, su hija Mercedes estaba viva y amaneció con los ojos volteados, pero de tanto amarse con Walter Alexander Ochoa Alonso, de 21 años, quien la desniñó hace tres semanas, pero que anoche discutió con ella, por lo cual le dio la calle, pero luego se arrepintió y la metió de nuevo al cuarto.

Luego de escuchar la noticia de la joven hallada agonizante en la pista suburbana y que después murió en el hospital, doña Juana Mercedes se vino de su casa en el barrio 3.80 hacia Tu Nueva Radio Ya, para que le ayudáramos a buscar a su hija porque tenía la corazonada de que la muerta era Mercedes Guadalupe.

Inmediatamente nuestros reporteros se coordinaron con la policía del Distrito Uno y trasladaron a doña Juana Mercedes al instituto de Medicina Legal, para que verificara en la morgue si la joven encontrada en la pista sub-urbana era su hija, pero antes de ver el cuerpo, la señora cayo redondita al suelo desmayada.

Minutos después, cuando la angustiada madre volvió en sí, nuestros periodistas lograron empalmar una comunicación telefónica y al otro lado de la línea apareció la voz de la joven Mercedes Guadalupe Mercado Morales, pidiéndole a su madre que se fuera para su casa porque ella la estaba esperando.

De esa feliz manera concluyó la historia de doña Juana Mercedes Morales, cuya hija no ha sufrido ningún rasguño y si amaneció con los ojos desorbitados es de tanto “dulce” que disfrutó anoche entre los brazos y las piernas de su amado, quien está pensando casarse con ella en el evento del año “Ya…Tu Boda 2014”.