Inicio Destacadas

Difunden video de sujetos al momento de robar retrovisores a una moto en Estelí

1214
Compartir

Confiando en la efectividad de Tu Nueva Radio Ya para esclarecer casos de robos, un cazador-informante de noticias nos envió a nuestro número whatsapp 8711-0456, un video en el que aparece un par de sujetos robándole los espejos retrovisores a una moto Pulsar detrás del estadio Independencia, en Estelí.

En el video de un poco más de un minuto de duración, se puede ver como 2 sujetos a bordo de bicicletas se parquean como a unos 20 metros de la moto, y tras comprobar que nadie la estaba cuidando se enrumban hacia ella.

El primero en llegar a la moto es un sujeto flaco, pelo largo que usa una colita, viste camisa negra sin mangas, pantalón kaki y chinelas, quien comienza a revisar el retrovisor, y ahí nomás aparece su compinche vestido de camisa anaranjada, pantalón negro y zapatos color rojo.

el par de sujetos comienzan a desenroscar los retrovisores de la moto Pulsar, y una vez que los quitan salen como si nada caminando hacia sus bicicletas, las que abordan y se van pedaleando del lugar.

robo

Si usted amiga y amigo oyente o seguidor en nuestras redes sociales conoce a este par de delincuentes, favor hacérnoslo saber o denunciarlos en la estación policial de Estelí, porque recuerde que hoy le robaron a otra persona, pero mañana puede ser a usted.

Compartir