Diez sujetos fueron puestos tras las rejas en Masaya por cometer diferentes tipos de delitos

Más Leídas

Como resultado de los planes permanentes de seguridad ciudadana la Policía Nacional capturó a diez sujetos involucrados en delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Masaya, entre el lunes 3 y el domingo 9 de mayo.

La jefatura policial detalló que entre los detenidos están dos por robos con intimidación, cinco abastecedores de drogas y tres que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

-Publicidad-

Los sujetos Elías Ismael Castillo Suazo y Otto Armando Balitan fueron arrestados por asaltar a las víctimas de iniciales, M.F.G.G y L.E.P.N, en el municipio de Masaya.

En otro orden, Jefferson Javier Calero Hernández, Danny Jackson Ortega Tejada, Milton José García Rivas, José Domingo Solórzano Villalta y William Roberto García Acevedo están tras las rejas por dedicarse al abastecimiento de drogas en la ciudad de Masaya y Nindirí.

A los detenidos se les ocuparon dos libras de marihuana, 25 piedras de crack, un mil 235 dólares y cinco mil 225 córdobas.

Finalmente, Edgar Francisco Cuadra fue detenido por Intimidación y Amenazas contra la Mujer, Pedro José López Sánchez por Abuso Sexual y Rolando Alberto Martinez Ampié por Lesiones y Violencia Psicológica contra una fémina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes