Diez sujetos fueron capturados en Matagalpa por cometer distintos delitos contra la población

Más Leídas

Un homicida, cuatro asaltantes, dos abastecedores de drogas y tres sujetos que atentaron contra la mujer, fueron detenidos por la Policía Nacional de Matagalpa en los últimos días.

La jefatura policial departamental informó que Juan Guillermo Tercero Ortiz fue capturado por el homicidio en perjuicio de Martin Ariel Tercero Sánchez ocurrido en la comarca La Castilla No.1, del municipio de Rancho Grande, el 18 de abril del 2010.

Por otro lado, Byron Antonio Zamora González, Jorge de Jesús Salgado Gómez, Josué Maudiel Ortega Flores y Víctor Manuel González Valle fueron arrestados por cometer asaltos en Muy Muy, Matagalpa, La Dalia y Ciudad Darío.

También están presos Oscar Leonardo Orozco y Francisco Pérez González, por dedicarse al abastecimiento de drogas en Matagalpa y Waslala. A los detenidos les ocuparon 15 libras y 7 plantas de marihuana, 4.9 gramos de cocaína y 1 teléfono celular.

Finalmente, Eliazar Daniel Acosta Palacios y Roger Rizo Morales fueron arrestados por violencia intrafamiliar, en tanto Fernando José Laguna fue detenido por violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes