Diez personas fallecieron por accidentes de tránsito en los últimos 7 días

Más Leídas

La comisionada general Vilma Reyes, Jefa de la Dirección de Seguridad de Transito Nacional, subrayó este martes que 10 personas fallecieron y 32 resultaron lesionadas en accidentes viales, en la semana comprendida del lunes 13 al 19 de julio del año en curso.

Diez personas fallecieron por accidentes de tránsito en los últimos 7 días

La jefa policial dijo que en relación con la semana anterior “disminuyó en  nueve la cantidad de personas lesionadas” y, “se mantuvo igual la cifra de personas fallecidas”.

-Publicidad-

Las causas de los accidentes lamentablemente siguen siendo la invasión de carril, el exceso de velocidad y el estado de embriaguez, en los que han fallecido conductores, peatones y pasajeros.

La comisionada general Reyes indicó que la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional continua realizando planes de seguridad vial para seguir disminuyendo los accidentes con víctimas fatales.

Asimismo se han impartido 1 mil 524 charlas de educación vial y retenes de tránsito en 1 mil 235 puntos de regulación.

La institución policial reiteró a 41 años de su fundación, el compromiso de seguir garantizando la seguridad vial en los 32 tramos de carreteras del país, para salvaguardar la vida de la población.

Nuestras Noticias