Diez nicas han muerto de forma trágica en el exterior en los últimos 5 días

Más Leídas

El compatriota Jimmy Morales González, de 37 años, murió atropellado por una camioneta en la carretera entre las comunidades de Guácimo y Siquirres, provincia de Limón, en el Caribe costarricense.

Al momento de ser pepenado por la muerte, Jimmy se dirigía a su casa, ubicada en el barrio El Destierro, de Pocora, cuando la camioneta lo embistió por detrás.

-Publicidad-

El infortunado vivía con su familia y laboraba en una finca productora de bananos y otros productos. El cuerpo fue llevado al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores.

Otro nicaragüense que pereció el fin de semana en Costa Rica, es Leyani Antonio Filiponi García, de 33 años, quien se estrelló de frente en su moto contra un carro en la carretera Bri-bri a Olivia de Sixaola.

Se afirma que Leyani Antonio conducía su moto a exceso de velocidad, y al tomar una curva invadió el carril contrario, encontrándose con el carro conducido por una mujer, muriendo de forma inmediata al salir catapultado por los aires.

De igual manera, el pinolero Juvenal Godínez Picado, de 63 años, falleció al colisionar en su vehículo con la parte trasera de un tráiler en La Cuesta de Uvita, Zona Sur, Ciudad de Cortes.

Junto al nicaragüense, también falleció el tico Wagner Segura Romero, de 28, mientras que la tiquilla Adriana Cisneros Naranjo, de 19, la trasladaron al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés en una condición muy delicada.

En los últimos cinco días, diez nicaragüenses han fallecido de forma trágica en el exterior, siete de ellos en Costa Rica, una en Florida, Estados Unidos; otro en Panamá y uno asesinado por las maras en El Salvador.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias