Inicio Deportes YA

Diez jugadores menos en la Pre-selección Nicaragüense de Béisbol

522

Esta mañana en Conferencia de Prensa, el manager de la Preselección Nacional  de Béisbol Julio Sánchez, acompañado del Presidente de FENIBA, Nemesio Porras, dieron a conocer los  nombres  de los peloteros que han quedado fuera del equipo en su primer recorte.

Los infielders  Sandor Guido, Edgar Montiel y Ronal Garth, los jardineros Enmanuel Meza, Javier Robles y Norlando Valle, más los lanzadores José Elías Villegas, Berman Espinoza, Ernesto Glasgow y Esteban Pérez  fueron los primeros diez jugadores separados de la Preselección, que se prepara para los Juegos Centroamericano de diciembre próximo.

“Fue dura esta decisión ya que hay  peloteros de renombre que estuvieron muchos años en la selección el caso de mi amigo Sandor Guido que estuvo en nuestro planes, pero el trabajo que hizo Iván Hernández  me dejo impresionado y se gano el puesto” explicó Sánchez.

Según Julio Sánchez el rendimiento que tuvieron estos peloteros en la serie con Taiwan y los juegos interescuadras fueron los parámetros para quedar fuera de la preselección. Ahora solo quedan 32 jugadores sin incluir al bigleaguer Cheslor Cutbert quien dijo que hay un 90 por ciento de posibilidades que juegue con Nicaragua en los Centroamericanos.