Inicio Deportes YA

Diego Sandino y Jilton Calderón encabezan roster de Carazo para el Pomares

275

El veterano lanzador Diego Sandino y el experimentado pelotero Jilton Calderón, son los principales referentes que presentarán los Cafeteros de Carazo, en el Campeonato de Béisbol “Germán Pomares” que arrancará el próximo 2 de marzo.

Además de estos dos jugadores, la franquicia caraceña inscribirá a los destacados beisbolistas de categoría mayor Lenín Aguirre, Omar Aburto y Yasmil Hernández, así como a Henry Chávez, Sergio Castillo, Roberto Martínez y Ernesto Campos.

En el listado también aparecen el lanzador de categoría B Jason Aburto, quien ha sido miembro de selecciones nacionales a nivel juvenil. De igual manera, está Wálmaro Torrez, Elmer Espinoza, Bryan Ramírez, Jean Umaña y Héctor Flores.

Por otro lado, en el casillero de jugadores menores sobresale el lanzador Shendell Benard, junto a José Mendoza, Engel Aburto, Kevin Valle, Bismarck Ruiz, Porfirio Arosteguí, Milton Narváez, Lázaro Ruiz, Marcos Zuniga y Diosmar Narváez.

El cuerpo técnico de los Cafeteros es liderado por el mánager Aníbal Vega, quien estará asistido por el coach de bateo Norman Cardoze, los entrenadores de pitcheo Cairo Murillo y Freddy Corea, más el preparador físico Dorian García.

Es importante señalar que el mánager de la selección nacional, Julio Sánchez Reynosa, fungirá como asesor del cuerpo técnico de la escuadra caraceña.