Diego Sandino contra Elvin García en cuarto juego de la final

Más Leídas

diego sandino boer

La Costa Caribe derrotó al Bóer 2 Carreras a 1 en 12 innings y tomó la delantera en la gran final del beisbol nacional. Un imparable de Debrie Bennett al jardín derecho con las bases llenas acabó con el kilométrico encuentro.

-Publicidad-

La serie esta 2 triunfos a 1 favoreciendo a la Costa Caribe, y este miércoles se jugará el cuarto partido de la gran final en Corn Island. Los abridores serán el zurdo Elvin García por los costeños y el veterano Diego Sandino por los capitalinos.

Diego Sandino ya actuó como relevista en esta final, entró a dominar a Darrel Campbell (líder de bateo de la liga) con corredores en primera y segunda para doble play y mantuvo el empate el partido que al final ganó el Bóer 1 carrera a 0 con cuadrangular de Javier Robles en el 10 episodio.

“Vamos con el veterano, Sandino nos dará la victoria para empatar la serie, tenemos que nivelar la serie a dos victorias”, mencionó el manager del Bóer, Julio Sánchez.

Este martes el Bóer perdió 2-1 ante la Costa Caribe pese a que conectaron más imparables que los locales. El Bóer conectó 9 y la Costa 7. Los mejores bateadores del partido fueron Dazzy Sharp de 3-2 con carrera anotada, Bennett 2-2 con una carrera empujada.

Por el Bóer Javier Robles de 6-2, Edgar Montiel 2-2 y Juan Carlos Urbina 5-2 con cuadrangular.

La actuación de los lanzadores por la Costa Caribe fue la siguiente: El abridor Braulio Silva lanzó 6.0 entradas sin carrera y ponchó a 7, Fulvio Delgado sacó un out, Darrel Leiva un out y el perdedor Juan Serrano lanzó 5.0 entradas, permitió 2 carreras que fueron sucias y ponchó a 5.

Por la Costa Caribe abrió el encuentro Junior Téllez lanzando 8.0 entradas de una carrera, Jessly Guillermo 2.1 entradas sin carrera, Wilfredo Pinner 1.2 entradas que fue el ganador sin carrera.

Este miércoles a las 6:00 de la tarde Elvin García se enfrentara a Diego Sandino en el cuarto juego de la final del Torneo de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”. Espere transmisión de Tu NUEVA RADIO YA, 600 AM y 99.1 FM.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias