Diego Sandino a dar ventaja al Bóer contra Rivas

Más Leídas

descargaMiguelito Espinoza

La experiencia podría ser un factor importante esta noche para el derecho Diego Sandino quien será el abridor del equipo Indios del Bóer contra Rivas en el juego número tres de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

-Publicidad-

Sandino que lanzó como relevo el pasado sábado en el juego número uno y no le fue bien -(aunque un error lo terminó perjudicando)- tomará revancha esta noche como abridor del encuentro.

“La experiencia es importante en los partidos claves, ganar hoy es fundamental porque en una serie corta (ganar tres de cinco) ganar el segundo juego es casi estar en la final, por eso la decisión de mandar a Diego al montículo. Creo que hará el trabajo para nosotros”, aseguró el manager capitalino, Julio Sánchez.

La ofensiva capitalina no ha sido problema en los dos primeros partidos, en los dos juegos anteriores (18 entradas) han conectado más de 20 imparables, anotaron 16 carreras (cinco en el primero y once en el segundo). Lo inconsistente ha sido el picheo de relevo durante toda la temporada.

“El primer juego se ganaba 3-0 y al final terminamos perdiendo 6-5. Los relevistas no hicieron su trabajo”, enfatizó Sánchez.

Por su parte, el Frente Sur-Rivas mandará al montículo al refuerzo Erasmo Reyes quien llegó del equipo Toros de Chontales. Con los Toros logró un record de 9-5 en ganados y perdidos (fue el máximo ganador del equipo) y efectividad de 2.17. Como refuerzo logró en la segunda ronda 3-1 en ganados y perdidos y efectividad de 3.00.

El juego será a las 06:00 de la tarde en el estadio nacional. Las taquillas estarán abiertas desde las 03:00 de la tarde y las puertas del estadio desde las 05:00 para que los aficionados puedan entrar con tranquilidad al coloso nacional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias