Diego Maradona de regreso en Nicaragua y Tu Nueva Radio Ya llegó hasta él

Más Leídas

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol mundial, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia y campeón en la Copa Mundial México ’86 está de regreso en Nicaragua, y por supuesto, Tu Nueva Radio Ya dice presente en la visita del argentino a nuestro país.

frederick ramos y diego maradona

Como buen periodista, las fuentes me ayudaron encontrar al “Pelusa” pero la tarea de conocerlo no fue tan fácil como aparentaba. Al llegar al hotel donde estaba hospedado, tuve que esperar por más de 5 horas para que bajara a la recepción y utilizar toda la astucia que he aprendido de los más experimentados en esta profesión para lograr un intercambio de palabras.

-Publicidad-

Conociendo la trayectoria futbolística de Maradona, llevé mi camiseta del SSC Nápoles de Italia, club en el que el sudamericano jugó desde 1984 hasta 1992, consagradose como el ídolo histórico. Sorpresivamente, mi «estrategia» dio resultado. Diego fijó su mirada en mi camiseta mientras caminaba hacia el final de un largo pasillo donde yo esperaba.

Al encontrarnos, me acerqué un poco nervioso y le dije con mucha educación “Don Diego, he venido con mi camiseta del Nápoles hasta donde usted, he esperado toda la mañana para consultarle si me puedo tomar una foto con usted”, petición a la que accedió gustosamente.

Luego de 10 segundos de ansiedad, una dama que estaba presente en la escena disparó 2 fotografías con mi teléfono móvil, mismas que estoy compartiendo con ustedes a través de este pequeño relato.

Nuestras Noticias