Diego contra Escalona en el primero de la final

Miguelito Espinoza

Más Leídas

“Nosotros vamos con el venezolano José Escalona, es cierto que llego tarde a la liga pero nos demostró que tiene calidad”, declaro el entrenador de los Gigantes de Rivas, Ramiro Toruño.

Escalona en cinco apariciones (cuatro como abridor y un relevo) logro conseguir balance de 4-0 en ganados y perdidos y efectividad de 0.82 (la mejor del equipo) en un total de 22 entradas completas de labor.
 
Durante ese trayecto permitió solamente diez imparables de un total de 79 bateadores que enfrento, le anotaron dos carreras limpias con doce ponches y seis bases por bolas.
Por su parte, los Indios del Bóer por el cansancio de sus principales abridores (no están habilitados para lanzar Wilton López y el dominicano Rodney Rodríguez), sus refuerzos el venezolano Paul Estrada y el mexicano Abraham Elvira tampoco pueden lanzar porque lo hicieron el martes y miércoles respectivamente como abridores, las opciones son pocas, el mas descansado el veterano Diego Sandino.
Sandino lanzo por encima de 4.00 de efectividad durante la temporada regular y en la etapa semifinal realizo una aparición fugas contra los chinandeganos.
Para el partido numero dos los abridores serán el cubano Frank Del Valle por Rivas y Gustavo Martínez por los capitalinos. 
 
Los partidos de la gran final se estarán realizando de la siguiente manera: viernes a las seis de la tarde en el Estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas. Para el sábado la jornada se traslada a Managua al Estadio Nacional a las cuatro de la tarde, para el domingo regresa la actividad a Rivas (4pm).
 
El cuarto encuentro en Managua, miércoles se jugara en Rivas para descansar jueves, el viernes el sexto encuentro en Managua y de ser necesario el séptimo y último de la serie el sábado 24 de enero del 2015.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias