Dictan prisión preventiva para busero involucrado en accidente donde murió músico rockero

Más Leídas

La doctora Maryam Pereira Salazar, del Juzgado Único Local de El Crucero, dictó prisión preventiva en contra del busero Douglas Hernández Mendoza, de 22 años, quien será procesado por el delito de homicidio imprudente, por la muerte del músico rockero Eduardo Alfredo Bolaños Morales, accidente ocurrido la mañana del viernes, en el kilómetro 19 carretera Panamericana Sur.

La acusación en contra de Douglas Hernández Mendoza, fue presentada por el Ministerio Público ayer sábado, ante la doctora Maryam Pereira, quien admitió la causa.

El Ministerio Público incluyó en la acusación, el croquis del accidente y el dictamen del Instituto de Medicina Legal, el cual detalla que la muerte de Eduardo Bolaños Morales, fue de manera instantánea, a causa de la destrucción masiva de los órganos vitales.

Eduardo Alfredo Bolaños Morales, era guitarrista de la banda de rock The B – Side, y sobrino-nieto del ex presidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer. Ayer sábado contraería nupcias con una joven con la que había procreado un hijo de 3 años.

Al conocer la triste noticia, Nadia Bucholovav, novia de Eduardo Alfredo Bolaños, publicó un conmovedor mensaje que en pocos minutos estremeció las redes sociales:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes