Dictan prisión preventiva a salvaje que mató de una cuchillada a su hijastra

Más Leídas

Prisión preventiva a salvaje que mató de una cuchillada a su hijastraLa doctora Indiana Gallardo, Jueza Noveno Penal de Audiencia, admitió la acusación y dicto prisión preventiva para Walter José Huete López, de 28 años, quien el sábado mató de una cuchillada en la yugular a su hijastra Yusdenia Valeska Olivas Rodríguez, de 13 años, cerca de la iglesia Don Bosco, de Managua.

“El caso cumple con todos los requisitos sustanciales para abrir el proceso judicial. Es un hecho grave bien fundamentado. Walter vulneró el derecho más preciado que tenía la menor y que tenemos todos los seres humanos y es el derecho a la vida”, dijo la doctora Gallardo.

-Publicidad-

La fiscal del Ministerio Público, doctora Catalina Hernández, detalló que el hecho ocurrió la noche del sábado 10 de enero, cuando la menor pedía permiso a su mamá Maryuri José Rodríguez Méndez, para celebrar su cumpleaños con sus amigos, pero Walter entró a la habitación y sin mediar palabras le ensartó un cuchillo a Yusdenia.

“Posteriormente, Walter huyó del lugar y fue capturado por vecinos que acudieron a los desgarradores gritos de auxilio de la madre”, detalla la acusación.

Al ser interrogado por los medios, el sujeto dijo que cometió el hecho en estado de ebriedad, y lo extraño del caso es que en su defensa solo decía “No sé nada, pregúntenle a la mama”, por lo que agentes del Distrito V continúan las investigaciones.

“Nunca le conocí novio y no sentía celos que ella tuviera amigos. No sé nada, pregúntenle a la mama”, dijo en su defensa el asesino quien enfrentará audiencia inicial el viernes 23 de enero a las 10 de la mañana en el Juzgado Noveno Penal de Audiencia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias