Dictan prisión a peligrosos sujetos que robaron más de 50 celulares en una tienda de Linda Vista

Más Leídas

Enrique Ramón Bravo Martínez, Alex Roberto Peralta Chow, Gerald Antonio Mayorga Téllez y Francisco Mauricio Bonilla Uriarte, fueron acusados luego que el 22 de diciembre robaron 54 lujosos celulares, valorados en 25 mil dólares de la tienda “Equipos Tecnológicos” propiedad de Juan Carlos Pérez López, ubicada de los semáforos de Linda Vista dos cuadras abajo.

-Publicidad-

En esa ocasión, los sujetos llegaron en dos motocicletas y después de ingresar al establecimiento con cascos en la cabeza, también asaltaron a los clientes y trabajadores del negocio, Otto Javier Mayorga, Denis Ernesto Vargas, Julio César Almendarez Castro y Yahosca del Socorro Vega Rodríguez.

Según la acusación presentada por la Fiscalía, el líder de la banda es Enrique Ramón Bravo Martínez, quien intimidó con un arma de fuego al dueño de la tienda mientras los otros sujetos cargaban con los productos.

Los peligrosos sujetos fueron capturados el 19 de enero en el barrio Isaías Gómez donde se les ocupó 100 fajos de billetes de 10 córdobas, 104 billetes de 20 córdobas, cédulas de identidad de las víctimas, un tiro de escopeta, una laptop y varias billeteras.

El caso está a cargo de la doctora Indiana Gallardo, quien admitió la acusación y programó la audiencia inicial para el 3 de febrero a las 9 de la mañana, en el juzgado noveno penal de audiencia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias