Dictan medio siglo de prisión para sujeto que asesinó a universitaria  de Villa El Carmen

Más Leídas

Pablo Enrique Gómez, alias “El Zurdo”, fue condenado a 49 años de cárcel por el robo y violación agravada seguida de asesinato en contra de la joven Anielka Espinoza Escobar, de 21 años, lo cual cometió en el municipio de Villa El Carmen, el pasado 6 de julio.

-Publicidad-

El juez Tercero Distrito Penal Especializado en Violencia de Managua, Edén Aguilar, detalló que la condena es de 30 años por el delito de asesinato, 12 por la violación y 7 por el robo, aunque nuestras leyes contemplan solo 30 años como pena máxima a cumplir.

Tras conocer la sentencia, la madre de la víctima, doña María José Escobar, dijo que todavía se pregunta por qué “El Zurdo” se ensañó tanto con su hija si no la conocía y el móvil fue robarle.

6826491a-f99a-4e08-a584-cb192cfd8bd5

Según la acusación de la Fiscalía, Pablo Enrique Gómez robó, violó y asesinó a Anielka Espinoza Escobar, luego de abordar la mototaxi que conducía la joven y pedirle que lo llevara a un cañaveral de la finca “Waterloo”, en la comunidad de Buenos Aires de Villa el Carmen.

La joven Anielka Espinoza Escobar cursaba cuarto año de la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad de Managua, y para mantener sus estudios laboraba conduciendo una caponera en Villa El Carmen.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias