Dictan más de 50 años para empleado de circo que asesinó a una niña en Chontales

Más Leídas

El sujeto Tomás Antonio Ramírez Cruz, de 42 años de edad, mejor conocido como “La Shakira”, fue sentenciado por un juez de Juigalpa a cumplir 55 años de cárcel por la violaci0n y asesinato de una niña de 10 años en La Libertad, Chontales.

El judicial dictó contra Ramírez Cruz, 30 años de prisión por el delito de asesinato agravado y 25 años por violaci0n pero solo cumplirá 30 años, según la Constitución del país, por la cual saldrá de la cárcel hasta en junio del año 2050.

-Publicidad-

El martes también finalizó el juicio en un tribunal de adolescentes contra el menor de iniciales P.L.C.M., de 16 años, quien igualmente fue declarado culpable de la violaci0n y asesinato de la niña, y condenado a la pena máxima de 6 años de prisión.

El menor deberá de cumplir su condena en el Establecimiento Penitenciario Cuisalá, en Juigalpa.

El crimen de la niña S.Y.N. ocurrió la noche del 16 de junio en el barrio Miguel Merel del municipio de La Libertad, y su cuerpo fue hallado semidesnudo hasta el 18 de junio en un cauce natural, debajo de unas hojas de quequisque, que los asesinos pusieron para ocultarla.

Los dos condenados eran trabajadores de un circo que estaba haciendo presentaciones en la barrera municipal de La Libertad, y después de que la niña asistió a la función, el hombre y el adolescente la llevaron a más de 50 metros con el plan preconcebido de “acceder carnalmente a la víctima” y finalmente la mataron, según la acusación fiscal.

Aunque Tomás Antonio Ramírez intentó culpar del crimen solo al adolescente, las pruebas de ADN revelaron que en el cuerpo de la víctima se encontró semen de los dos sujetos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias