Dictan detención provisional indefinida a menor acusada de parricidio

Más Leídas

10374006_839063462819475_3466906612945844790_nEl doctor Roger Sánchez, juez primero de adolescentes, admitió la acusación y dictó detención provisional indefinida para la adolescente de 17 años, acusada por la supuesta autoría del delito de parricidio en contra de su hija de 27 días de nacida, ocurrido este martes en el barrio Alexis Arguello II, en el Distrito Tres de Managua.

“Hasta el momento en el expediente judicial no hay ningún dictamen médico que indique los supuestos problemas de salud mental que padece la acusada, por lo que deberá ser sometida a un estudio biopsicosocial”, dijo el doctor Sánchez.

-Publicidad-

El judicial explicó que antes de la audiencia de admisión o rechazo de pruebas, para la que todavía no hay una fecha definida, la joven será entrevistada por un forense, un sicólogo y una trabajadora social que realizarán un análisis sobre la personalidad y entorno social en que se encontraba la acusada.

El caso que ha consternado a las familias nicaragüenses ocurrió cuando la joven de iniciales L.A.G.G, de 17 años, envolvió en un trapo y luego tiró a la letrina a su bebita de iniciales E.C.M.G, quien murió asfixiada en las heces fecales.

En otros medios de comunicación han informado que supuestamente, la adolescente tiene desorden cerebral porque cuando tenía diez años de edad fue abusada sexualmente por su papá, hace 4 años murió su madre y además sentía celos porque su pareja Orlando José Moreno le daba muchas atenciones a la criatura.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias