Dictan 6 meses prisión preventiva para nica que mató a su pareja en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva se encuentra el nicaragüense Juan Víctor López Cuadra, quien es procesado judicialmente en Costa Rica por el asesinato María Teresa Sancho Luna, de 47 años, en la localidad de Turrialba, en Cartago, el pasado 26 de octubre.

María Teresa Sancho Luna y Erick López Cuadra
María Teresa Sancho Luna y López Cuadra

La medida cautelar establece que Juan López pasará 6 meses en la cárcel, y sumado al crimen de su cónyuge, será investigado por resistencia a la autoridad y tenencia de objetos robados.

El nicaragüense fue capturado el pasado miércoles en la zona de El Recreo de Turrialba, Costa Rica, un día después que el cuerpo de su esposa fue descubierto en el interior del cuarto donde convivían.

Por este caso, Filena Ramírez pidió que Juan López sea condenado por femicidio y que cumpla todos los días de la condena en la carcel.

Ramírez es hermana de Bismarck Ramírez, hombre al que Juan López asesinó en el año 2015.

La fémina también aprovechó para enviarles un mensaje a los familiares de María Sancho: “Les deseo fortaleza y unión familiar para enfrentar la perdida tan grande que deja un ser querido y que hagan todo lo posible para que ese hombre no quede en libertad. Mi más sentido pésame, es duro perder a un ser querido, sobre todo cuando te lo arrebatan de la manera más cruel”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes