Dictan 30 años de prisión para involucrados en asesinato de mujer en Carretera Sur, Managua

Más Leídas

A 30 años de cárcel fueron sentenciados este martes, Lester Antonio Cano Murillo, de 37 años, y Johndyter José Guevara Rivas, de 47, por haber asesinado y sepultado a la señora Lizeth del Carmen Salguera, de 49 años, a principios del mes de julio en el kilómetro 15 y medio de la carretera Sur, en Managua.

Asesinos de Lizeth del Carmen Salguera
Asesinos de Lizeth del Carmen Salguera

-Publicidad-

La sentencia fue dictada por o jueza Segundo Distrito Penal de Juicio de Managua, Adela Auxiliadora Cardoza Bravo, tras conocer las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

La Fiscalía indicó en su acusación que el dos de julio del presente año, los sujetos tomaban guaro en las afueras de la casa de Jorge Luis Murillo, adonde llegó  Lizeth, y luego se fueron con ella a seguir tomando licor debajo de un árbol de Chilamate donde Lester tiene una frijolera sembrada.

Leer también: Sarita maltrataba a José José, así lo aseguró su ex manager Laura Nuñez

Según la acusación fiscal, Lesher Antonio, sin tener ningún motivo tomó una  piedra grande y golpeó en la sien izquierda a la víctima, causándole la muerte y luego le asestó otro golpe con otra pierda en la boca, para rematarla.

Luego ambos sujetos fueron a la casa del autor del asesinato y sacaron una pala, una piocha, una coba y mientras Lester Antonio hizo el hueco para enterrar el cuerpo, Johandyter José vigiló para que nadie llegara.

La fiscalía tipificó el delito como asesinato agravado, delito por el cual la judicial dictó la pena máxima.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias