Dictan 27 años para sujeto que mató a su hijastro en un barrio de Managua

Más Leídas

Raúl Roberto Martínez Morales, de 45 años de edad, fue condenado a 27 años y seis meses de prisión, por haber asesinado de dos puñaladas a su hijastro Argenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, en una casa del barrio Camilo Chamorro, el 22 de febrero de este año.

La sentencia fue dictada por el Juez Tercero de Juicios de Managua, doctor Wilfredo Lacayo, quien consideró que el acusado cometió el delito de asesinato agravado.

Raúl Roberto Martínez Morales fue condenado a 27 años y medio de prisión por matar a su hijastro
-Publicidad-

El Ministerio Público detalló en su acusación que un indigente llegó a pedir dinero a la casa de Raúl Martínez, quien estaba ingiriendo licor, y este desde la sala le gritó y lo corrió.

Al oír la manera en que su padrastro corría al indigente, el joven Argenis salió del cuarto donde estaba con su novia y le entregó unas monedas al extraño, lo que molestó a Martínez y generó una discusión.

En ese momento, Argenis le dijo a su padrastro: “agradece que no andas así, te portaste por la mier…”, comentario que arrechó a Raúl quien se levantó con una navaja y le respondió su hijastro “cuál es tu ver…”.

En la discusión intervino doña Celina Elizabeth Irías Leiva, madre de Argenis Rugama, con intención de separar a su hijo y su cónyuge, pero no pudo hacer nada porque su muchacho recibió dos puñaladas.

Argenis murió en el Hospital Alemán Nicaragüense a causa de hemorragia profusa interna debido a laceración cardíaca. Por el crimen cometido, el juez ordenó que el homicida Raúl Roberto Martínez salga de la cárcel en el año 2047.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias