Dictaminan «ahorcamiento» en caso de joven muerta en Managua

Más Leídas

“Ahorcamiento” como causa básica señala una constancia que el Instituto de Medicina Legal emitió a la familia doliente, en relación a la muerte de la joven Hazel Cristina Ruiz, de 28 años, quien fue hallada sin vida en el piso con un alambre enrollado en el cuello en una casa del barrio Camilo Chamorro, de Managua.

En la constancia extendida para el retiro del cuerpo, también se indica como causa directa de la muerte Anoxia Encefálica y como causa intermedia del deceso, Asfixia Mecánica.

-Publicidad-

Los familiares de la fallecida se mostraron inconformes con los resultados debido a que ellos esperaban que el dictamen inculpara directamente al cónyuge de la víctima, el hondureño Marvin Padilla Lezama, de 74 años, a quien señalan de haberle causado la muerte bajo los efectos del alcohol y drogas.

Hazel fue hallada muerta con signos de violencia en el cuello el domingo 4 de abril, tras lo cual la Policía se llevó detenido en calidad de sospechoso a Marvin Padilla.

El hombre dijo que él la encontró sin vida y con un alambre alrededor del cuello, pero la familia dice que era extraño que la encontraran en el piso y no colgada.

Una pariente cercana a Hazel, expresó que ellos tenían 15 años de convivir, siempre tomaban licor, a veces usaban drogas, y siempre discutían.

La mujer fue velada en casa de su madre y luego sería sepultada en el cementerio Puertas del Cielo, en Sabana Grande.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img