Dictamen preliminar de medicina legal revela que hombre que murió en motel sufrió un infarto

Más Leídas

Las últimas investigaciones sobre el caso de Fernando Humberto Pantoja Arellano, de 51 años, encontrado sin vida en el motel “El Secreto de Amor”, arrojó que su deceso fue un paro cardiaco, de acuerdo al dictamen preliminar que los médicos forenses enviaron a los detectives del distrito uno.

carro1

-Publicidad-

Pantoja Arellano, fue encontrado muerto dentro del hospedaje la madrugada del jueves.

La víctima había ingresado con dos trabajadoras sexuales al Secreto del Amor, ubicado en el barrio Jonathan González, y una hora después, las mujeres salieron del local dejando a la víctima dentro sin sus pertenencias, semidesnudo y con espuma en la boca

El administrador del local, que no ingresaron inmediatamente al cuarto porque escucharon que Pantoja roncaba, por lo que no sospecharon de nada y fue cuatro horas más tarde, que al tocar la puerta y este no responder, decidieron ingresar a la habitación y lo encontraron sin signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía.

Aunque el dictamen preliminar revela que la muerte se debió a problemas cardiacos, las autoridades policiales continúan con las investigaciones del caso y están a la espera del dictamen conclusivo y del toxicológico, para descartar si hubo o no mano criminal.

Las autoridades policiales manifestaron que aunque físicamente el cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia, buscan descartar si en realidad las mujeres utilizaron algún químico para dormirlo y eso se sabrá con el examen toxicológico”, explicó una fuente policial.

La Policía tiene identificada a las dos trabajadoras sexuales, debido a que en el hospedaje había cámaras de seguridad y quedó grabado el momento en que las dos llegan a bordo del carro blanco, placa M194791, propiedad de la víctima, quien era un nicaragüense que residía en los Estados Unidos y andaba de paseo en Nicaragua.

Se conoció que las dos féminas se le llevaron, a Pantoja, dos teléfonos de última tecnología con postpago de Estado Unidos y un reloj de gran valor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias