Dicta arresto domiciliar y envían a juicio a roba quesos

Más Leídas

Bajo arresto domiciliar fueron enviados a su casa, Máximo Manzanares, de 25 años; Norwin Juárez Meza, de 44; Ramón Hernández, de 31, y Enrique Castro, de 40 años, quienes fueron acusados del robo de 535 libras de queso para borona, de un tramo del mercado Iván Montenegro, de Managua.

El juez Enrique Larios, suplente del Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia, mandó a su casa a los acusados tomando en cuenta que son trabajadores y no poseen antecedentes, sin embargo les dejó claro que el que se acerque a la víctima o ande en bacanales, será nuevamente encarcelado.

-Publicidad-

Para el próximo 20 de febrero esta previsto se inicie el juicio por la supuesta comisión del delito de robo agravado.

Según la Fiscalía, la víctima de apellido Gutiérrez adquirió el queso por un precio de 22 mil córdobas el pasado 10 de noviembre, y al llegar al siguiente día a su tramo se percató que se lo habían robado.

Una testigo observó cuando uno de los acusados supuestamente simuló que estaba llorando, para entretener a la gente mientras que los otros imputados se llevaron el queso, el cual fue localizado en una bodega que alquilaron los acusados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias