DICEGSA premia a cinco pulperos más

Más Leídas

Distribuidora César Guerrero S.A. (DICEGSA) continuó premiando la fidelidad de los pulperos, en el quinto sorteo realizado este sábado en Tu Nueva Radio Ya, durante el cual premió a cinco clientes con órdenes de compra por un monto de mil córdobas cada uno y a tres oyentes que participaron en una alegre dinámica de preguntas.

En el sorteo realizado durante el programa Contacto 600, resultaron ganadoras Jasmina del Carmen Castillo Benavides, del Ayote, Caribe Sur, y Yessica del Carmen Laguna Díaz, de Managua, quienes recibirán sus órdenes de compras para abastecer sus pulperías con productos Risitos de Oro y Grisi Kid.

-Publicidad-

Otros pulperos ganadores de órdenes de compras son Silema Marlene Corrales Calderón, del municipio de San Rafael del Sur, Melody Benita Ruiz Gámez, de León, y Juan Bautista Carvajal Obando, de Managua.

Asimismo, en el sorteo efectuado por Mürell Pérez y Allan Obando, de DICEGSA, también se rifaron tres paquetes de productos Grisi Kid y– Risitos de Oro, entre fieles oyentes de Tu Nueva Radio Ya que respondieron a diferentes preguntas.

Las ganadoras de los paquetes son Gloria María Flores, del barrio Isaías Gómez, Sebastiana Cristina Córdoba, del barrio Raúl Cerna, de la carretera sur, y Evelyn Fonseca, en Waspán Sur.

Mürell Pérez, de DICEGSA, recordó que el próximo sábado DICEGSA estará realizando nuevas rifas de órdenes de compras, y la rifa de una cama Olimpya matrimonial, entre los clientes pulperos que durante la semana adquieran los productos Grisi Kid y– Risitos de Oro.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias